Fortinet 2020

El premio subraya el compromiso de Fortinet de permitir una implementación fácil y segura de SaaS, VM o soluciones de seguridad de contenedores para proteger las cargas de trabajo y las aplicaciones de Azure.


Fortinet, líder mundial en soluciones de ciberseguridad, integradas y automatizadas, anunció hoy que ganó el premio al Socio del mercado comercial del año 2020 de Microsoft. Fortinet fue distinguido entre un campo global de los principales por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.
A medida que las organizaciones se ven afectadas por la experiencia y los recursos limitados en seguridad en la nube, existe una preferencia creciente por consumir ciertas funcionalidades de seguridad como un servicio, también conocido como seguridad como servicio, y a través de modelos de pago por uso. Al reconocer esto, Fortinet ofrece el conjunto más amplio de soluciones de seguridad que están integradas de forma nativa con Azure y disponibles en Azure Marketplace. Los productos disponibles a través de Azure Marketplace incluyen el galardonado FortiGate Next-Generation Firewall (NGFW) y FortiWeb Cloud as a Service.


“Este premio refleja el crecimiento y el éxito comprobados de las ofertas de Fortinet en Azure Marketplace a medida que continuamos viendo una demanda significativa de los clientes”, dijo John Maddison, vicepresidente ejecutivo de productos y CMO de Fortinet. «Esperamos aprovechar nuestro compromiso compartido de garantizar que los clientes puedan utilizar la nube con confianza al permitir una implementación rápida y sencilla de nuevos servicios de seguridad».


El premio al Socio comercial del año 2020 de Microsoft reconoce a Fortinet por sobresalir en el recorrido del mercado. Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen a los partners de Microsoft que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales basadas en Microsoft durante el año pasado. Los premios se clasificaron en varias categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 3.300 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo.
“Es un honor reconocer a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2020”, dijo Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de One Commercial Partner de Microsoft. “Estos socios van más allá y brindan soluciones oportunas que resuelven los complejos desafíos que enfrentan las empresas de todo el mundo, desde comunicarse y colaborar virtualmente hasta ayudar a los clientes a desarrollar todo su potencial con los servicios en la nube de Azure y más. Me enorgullece honrar y felicitar a cada ganador y finalista”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com