Microsoft Parches

129 vulnerabilidades. Este es el número al que asciende el parche que Microsoft ha lanzado para este mes de junio y que ya se ha convertido en el mayor de su historia.

Como acostumbra a hacer el segundo martes de cada mes, Microsoft ha lanzado el clásico “Patch Tuesday”,  que soluciona vulnerabilidades de Windows, Internet Explorer, Edge Chromium y EdgeHTML, Chakracore, Office, Microsoft Office Servicios y Web Apps, Windows Defender, Microsoft Dynamics, Visual Studio, Azure DevOps, y Aplicaciones de Microsoft para Android. Lo que hace que está actualización sea noticia y haya ocupado más de una portada en medios de comunicación especializados es que los de Redmond están alcanzando números nunca vistos. Para que os hagáis una idea: Microsoft ha reconocido 616 vulnerabilidades parcheadas, solamente a 49 del total de 2017.

Estas cifras pueden ofrecen dos posiciones: en Redmond están haciendo un trabajo más intenso para luchar contra ciberataques cada vez más numerosos o el número de vulnerabilidades de Microsoft es cada vez más elevado.

Lo que está claro es que en Microsoft están trabajando a fondo en la seguridad de sus productos: lleva cuatro meses consecutivos solucionando más de 110 vulnerabilidades y en la última actualización ha encontrado y parchado 11 vulnerabilidad críticas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com